"Qué dupla Scioli y Massa en la provincia de Buenos Aires. ¿Quién los para?". Con esa frase, el cantante Ramón "Palito" Ortega incomodó al gobernador bonaerense y al intendente de Tigre, quienes observaban el show del popular cantante en la platea durante la fiesta de la Vendimia, en Mendoza.

Scioli y Massa, apuntados por el Gobierno por sus aspiraciones electorales, se mostraron juntos en Mendoza y compartieron un almuerzo organizado por el empresario de medios Daniel Vila y su socio, José Luis Manzano, según indicó el diario Clarín en su edición de hoy.

El kirchnerismo cuestionó con dureza al gobernador bonaerense luego de que revelara sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015. Cristina Kirchner le dedicó a Massa una parte de su discurso durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

"Hay que hablar en serio de seguridad, no utilizar la seguridad como instrumento político, sino como una preocupación real de toda la ciudadanía", opinó la Presidenta, sobre el enfrentamiento de barras bravas del club de fútbol Tigre que dejó un muerto.

"Cualquier cosa que diga sobre el sistema de cámaras en las calles va a ser tomado con picardía; por eso prefiero seguir trabajando", afirmó Massa, al ser consultado sobre los dichos de la Presidenta.