Miles de trabajadores de gremios afines al líder de la CGT, Hugo Moyano, ya se encontraban este mediodía en la Plaza de Mayo, donde el "Camionero" brindará un mensaje esta tarde desde las 15.

Cerca de las 14, el camionero salió hacia la Plaza de Mayo y en un breve contacto con la prensa aseguró que vio a Cristina Kirchner "enojada y muy nerviosa", en referencia a las palabras que le dedicó ayer durante un acto oficial en Casa de Gobierno.

En este sentido, agregó que las críticas a los sindicalistas que reclaman cambios en el Impuesto a las Ganancias estuvieron "fuera de lugar". "Los datos (que leyó la mandataria ayer), no quiero decir que es mentirosa, pero son erróneos; la asesoran mal", enfatizó.

Además, consideró que el hecho de que la Presidente pusiera en duda que él es peronista fue "el mejor chiste" que escuchó, y le contestó con una frase de Hugo del Carril: "Más peronista que yo, Perón".

Por Radio Continental el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano sostuvo que "la Presidenta está muy mal asesorada”.
 
“Hugo Moyano mandó una carta a la Presidenta hace un año para dialogar pero nunca tuvimos respuesta", agregó.

"Esperemos que la Presidenta se siente a dialogar con la CGT".