El diputado provincial bonaerense José Ottavis, del Frente para la Victoria, aseguró por Continental que "Nunca hubo denuncia judicial por violencia de género contra mí, fue sólo mediática. Sí hay una denuncia de violencia familiar que hice yo. Ofrecí ver el expediente para que vieran qué decían los peritos y jueces, pero pocos periodistas chequearon si lo que decían de mí era verdad, ni siquiera conmigo: con la Justicia". 

"Mi hijo vive conmigo hace tiempo porque la Justicia piensa que es lo mejor para él. Para que una madre no se pueda acercar a su hijo, es porque se lo está resguardando judicialmente de algo muy feo que vivió", subrayó en María O'Donnell Continental. 

"Mi relación con Xipolitakis no tiene ninguna relación con mi apartamiento de la presidencia del bloque del Frente para la Victoria. Renuncié a la presidencia del bloque del FpV por el motivo personal más importante de mi vida, que es que mi hijo sea feliz", remarcó. 

Finalmente, resaltó que no se irá al Frente Renovador. "Yo estoy re peleado con Sergio (Massa), la última vez que hablamos nos reputeamos por teléfono. No sé de dónde sale que me iba al Frente Renovador. Sigo en el Frente para la Victoria, estoy más camporista que nunca", concluyó Ottavis.