El Kun Aguero deja recuerdos imborrables en el Manchester City, como alguna vez lo hizo en Independiente. Y no cabe duda que si el club de Avellaneda es la casa donde nació, el club de los ciudadanos es donde creció y se consagró. Alguna vez, a Independiente, con otras necesidades que en Manchester están satisfechas, le donó la contrucción y amoblamiento de la pensión donde se alojan los jugadores que vienen del interior.

Esas cosas están mas que satisfechas en el City, de modo que decidió hacer otros obsequios. Según informa The Athletic, Aguero obsequió lujosos relojes a los más de 60 empleados que trabajan en la institución.

Se repartió entre dos marcas de primer nivel Hublot y Tag Heuer,con una leyenda grabada en el dorso del cuadrante: “¡Gracias! Kun Agüero”. Los distintos relojes costaban entre 1.000 libras esterlinas y 2.500 libras .

Por otro lado, obsequió a cada emprelado un número para una rifa. El premio, su camioneta Range Rover Evoque con un valor estimado de US$ 90.000). Además, dejó una potente cantidad de dinero en efectivo para la colecta que suelen hacer los futbolistas del club para ayudar a los empleados.