Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


"Ojalá este proyecto político durara 50 años"

Martín Insaurralde expresó su deseo de que el oficialismo continúe en el poder

"Ojalá este proyecto político durara 50 años", señaló Martín Insaurralde al consultársele si desea que se habilite la re-reelección de Cristina Kirchner. Sin embargo, el primer candidato a diputado nacional del oficialismo en la provincia de Buenos Aires aclaró que existe recambio al interior del partido: "Si no, un intendente no encabezaría la lista".

En una entrevista concedida al programa "Intrusos en el Espectáculo" de América TV, el actual intendente de Lomas de Zamora sostuvo que todo el Frente para la Victoria quiere "seguir transformando y dando el debate" e incluso se mostró dispuesto a discutir temas que usualmente son "tabú" en el oficialismo. "Yo hablo de todo: inflación, inseguridad, de todo", afirmó.

Insaurralde contó además cómo fue que se enteró que sería el elegido del kirchnerismo para encabezar la lista: "Yo estaba saliendo de la ducha, me estaba cambiando y escuché el teléfono que estaba sobre la cama. Decía 'número privado'. Atendí, era de Presidencia y un secretario me pasó con ella".

"Ahí Cristina me dijo por qué me había elegido, qué era lo que pensaba, que lo que yo había hecho en Lomas, de haber tenido gestión en tan poco tiempo, era un gran logro", detalló. Por último, reveló el consejo que recibió de la mandataria: "Es muy difícil en política encontrar dirigentes que ganen elecciones y que además los quieran. Y a vos te quieren. Por eso tenés que seguir siendo vos".