El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo que "la re-reelección es un tema que a la gente no le interesa. No está en la agenda de nadie".

"Sinceramente -lanzó - yo no estoy de acuerdo porque habría que modificar la Constitución Nacional y la Constitución se modifica para otras cosas, no sólo para quienes creen que pueden eternizarse en el poder”.

Moyano cuestionó a la presidente Cristina Kirchner al señalar que "no expresa el peronismo que muchos queremos y mucho menos el de Perón" y ratificó su respaldo al gobernador Daniel Scioli "frente a las dificultades que tiene la Provincia", en medio del clima de tensión que atraviesa el bonaerense con el kirchnerismo y el gobierno nacional.

Consultado si trabaja para la candidatura presidencial de Scioli en 2015, Moyano aclaró que "he expresado nuestra solidaridad, pero falta mucho tiempo para las candidaturas. Por ahora simplemente he dicho que la tarea de él es muy difícil y se la hacen más difícil".

Moyano reiteró sus críticas a la conducción del PJ nacional que responde directamente a la Casa Rosada.

En otro orden, señaló que el dólar "está atrasado en el sistema cambiario" y que esa apreciación del peso implica que "hoy fabricar acá no es lo mismo a lo que pasaba hace algún tiempo".