La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado aseguró hoy que no permitirá que la investigación por la muerte de su ex esposo, Alberto Nisman , "naufrague" y cuestionó que se hayan dado a conocer a los medios de comunicación "demasiadas medidas" que podrían "malograr" la pesquisa.

"Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda", sostuvo Arroyo Salgado, en diálogo con el diario El Cronista.

Y agregó: "Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación. En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados".

De esta forma, la ex mujer de Nisman apuntó contra la fiscal Viviana Fein , quien lleva adelante la investigación por la muerte del fiscal de la causa AMIA.

Arroyo Salgado, que en el sepelio de Nisman descartó la posibilidad de que él se hubiera suicidado y dijo que iba a pelear para que se conociera la verdad, está disconforme con decisiones tomadas en la causa. De hecho, días atrás le reprochó a Fein que no hubiera esperado que nombrara un médico particular para supervisar la autopsia de su ex marido, tal como ella le había solicitado al secretario de Seguridad, Sergio Berni , al subsecretario Darío Ruiz y al jefe de la Policía Federal, Román Di Santo. Poco después, la fiscal salió a aclarar que nunca supo del interés de Arroyo Salgado en intervenir en la autopsia.

La semana pasada, la titular del juzgado federal de San Isidro, que actúa como querellante en nombre de sus hijas menores de edad y su ex suegra, designó peritos de parte al experto en criminalística Osvaldo Roffo y al ex jefe de la policía bonaerense Daniel Salcedo, quien manejó la fuerza entre 2007 y 2009