Ayer por la tarde varios millares de personas se congregaron en el Obelisco pidiendo justicia por la muerte de Diego Armando Maradona. Los asistentes mostraron un fuerte rechazo por su apoderado y abogado Matías Morla, al que responsabilizan por el destino del Diez.

A la marcha asistieron sus hijas Dalma y Giannina y su hijo Diego Fernanda. Su primera esposa Claudia Villafañe y su ex pareja Verónica Ojeda. Sin embargo sus hijas y Villafañe se retiraron casi de inmediato, aparentemente a causa de algún incidente producido por cierto rechazo de algunos asistentes. Las consignas fueron “No murió, lo mataron”, “Justicia por Diego” y “Juicio y castigo a los culpables”.

Desde algún aspecto, descolocó a los asistentes la presencia de Villafañe. Durante los últimos años del ídolo la relación entre ambos fue tensa y judicializada, Maradona acusada a su ex de quedarse con bienes que no le correspondían e incluso, después de fallecido, surgió una auditoría que indicaría que Villafañe posee propiedades en los Estados Unidos, que habría comprado durante el matrimonio con Diego, pero como si fuese soltera.