“Me puse a disposición del juez; no es cierto que fue allanada mi oficina porque no tengo oficina. Todo el procedimiento que hicimos con la Ciudad no tiene objeción porque fue sujeta a derecho. Esto es una campaña sucia y yo fui uno de los mayores exponentes en denunciar las cosas que pasan. No tengo nada que ocultar”, remarcó Fernando Niembro en Radio Continental. El periodista y candidato a diputado del PRO fue denunciado por la vinculación de una empresa de publicidad de la que era socio con el gobierno de Mauricio Macri.

“Hace un año y medio que dejé de formar parte de ‘La Usina’. Esto es parte de una campaña sucia de parte del candidato a presidente Daniel Scioli, que tiene una causa por enriquecimiento ilícito, al igual que el candidato a gobernador Aníbal Fernández, y por parte de La Cámpora. Ellos no se bancan que un peronista le diga a un gobierno que se dice peronista que en el conurbano y toda la provincia la gente está abandonada”, enfatizó y aclaró que hubo una “falsa denuncia de allanamiento”.

“Las encuestas en cuestión estaban relacionadas con el trabajo de colocar contenedores”, explicó Niembro.

“Cuando decidí separarme de la empresa fue porque consideré que se me podía abrir un camino en la política, algo que busco desde mucho tiempo atrás. En ese momento, nadie todavía me había propuesto nada”, recordó.

“Desafío al candidato a presidente, al jefe de gabinete y a quien sea de este gobierno a que presenten sus declaraciones públicas; Scioli hizo una declaración ridícula: dijo que tenía una lancha que vale 1.200 pesos, menos que una comida de cuatro personas”, aseveró en Bravo.Continental.

“No me van a callar”, finalizó Niembro, al advertir que seguirá “denunciando” lo que pasa en la provincia de Buenos Aires. “La gente vive en la miseria, abandonada”, reiteró.