Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Neymar y Casemiro encabezan una revuelta: la Selección de Brasil no quiere jugar en su país

Lo reconoció oficialmente el técnico Tite. Hubo un fuerte planteo con los directivos de la Confederación de ese país. Es por el Covid.

Neymar y Casemiro encabezan una revuelta: la Selección de Brasil no quiere jugar en su país

Casemiro y Neymar. Foto:

Los jugadores brasileños que militan en el fútbol europeo, han realizado un planteo rotundo a la Confederación de ese país, negándose a jugar la Copa América en suelo brasileño, por los problemas sociales generados por el Covid.

Liderados por Neymar y Casemiro, que además es el capitán, rechazan disputar el torneo. En una conferencia de prensa, Tite, el DT del equipo explicó que: "Ellos tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la van a expresar al público. Esto tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí".

Tite dijo además que: "Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no vamos a atender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta Fecha FIFA, las situaciones se aclararán".