Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Netflix ya tiene en pantalla "Sky Rojo" la serie de Lali Espósito

Desde las 4 de la madrugada, puede verse en la plataforma la promocionada zaga protagonizada por la argentina y de los creadores de "La Casa de Papel".

Netflix ya tiene en pantalla Sky Rojo la serie de Lali Espósito

Sky Rojo Lali. Foto:

Esta madrugada la plataforma Netflix puso a disposición de los usuarios la promocionada serie española protagonizada por la actriz argentina Lali Espósito, "Sky Rojo", de los mismos creadores de la exitosísima "La Casa de Papel".

Se trata de la historia de tres chicas atrapadas en un mundo de prostitución y excesos que buscan escapar. La serie empieza con el proxeneta agonizando, aparentemente asesinado por ellas, y las tres chicas que escapan del lugar para no ser atrapadas, pero especialmente porque ven por primera vez, abierta la puerta hacia su libertad.

La serie tiene imágenes de violencia pero también de romance. En algún punto, más allá de las diferencias de la historia, la situación de un patriarcado abusivo y de huída, podrían acercar la historia a la legendaria Thelma & Luis, protagonizada por Susan Sarandon, pero en formato de serie.

La adrenalina está a tope durante todos los capítulos y vale la pena dedicarle un rato, no solo como un eficaz entretenimiento, sino además para bucear en un submundo atroz y lamentable, que esta tomado de una realidad que viven muchas mujeres en el mundo.