Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Negri sobre el DNU del Gobierno: "Nos retrotrae a los peores momentos de concentración del poder"

"El gobierno tendrá un parlamento adverso si se trata de sacarle atribuciones al congreso", dijo el presidente del interbloque Juntos por el Cambio.

Negri sobre el DNU del Gobierno: Nos retrotrae a los peores momentos de concentración del poder

Mario Negri

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, habló por Radio Continental – Con Diego Schurman

Negri presentó un proyecto de ley para derogar dos de los artículos de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que, según denuncia, le otorga al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, “superpoderes” para reasignar partidas presupuestarias sin ningún tipo de límite en el marco de la emergencia por coronavirus.

"Nos sorprendió fuertemente el DNU que dictan nos retrotraen a los peores momentos de concentración del poder del Congreso. No tiene nada que ver la lucha de la pandemia con la concentrar el poder"

“Nosotros pusimos toda nuestra predisposición desde el primer momento de la pandemia, el gobierno tendrá un parlamento adverso si trata de sacarle atribuciones al congreso”

El único responsable de meter tensión política, interna y externa es el Gobierno"

"Las primeras decisiones que tomó el Gobierno fueron acertadas, ahora quieren polarizar políticamente cuando todavía no podemos detener el virus"

En 2006 en la época de Cristina se llevaron todas las partidas del Presupuesto de la forma que quisieron. Ahora en nombre del Coronavirus con el 100% del Presupuesto, el Gobierno dice que puede hacer lo que quiera"