Luis Naidenoff   Senador Nacional por Formosa. Presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio y del Bloque UCR habló con Diego Schurman – por Radio Continental – Buen Día Continental sobre la liberación de presos por la pandemia.

"Es una barbaridad, es preocupante la decisión del poder ejecutivo. Algunos cometieron delitos sexuales infantiles y con la excusa de la pandemia son beneficiarios"

“Lo que corresponde son testeos, pero no se puede por temor liberar a quienes cometieron terribles delitos. Es una gran bofetada contra las víctimas de los propios delitos"

“Si hay hacinamiento el Estado tiene que poner en condiciones las cárceles . Hay casos de abuso infantil. Regresan a sus barrios y conviven con sus víctimas. Deberían intimar al Estados para garantizar las condiciones en la cárcel. "El plan del Gobierno tiene que ver con la liberación de lo que denominan "presos políticos". También se intentó la liberación de Ricardo Jaime"

Sobre la sesión virtual en el Senado: "Tenemos que hacer un gran esfuerzo y establecer acuerdos. Queremos un funcionamiento en la medida que el acuerdo contemple parámetros mínimos"