El senador radical por Formosa Luis Naidenoff, denunció por Continental que se necesitó "la venida de Boudou" para que su provincia contratar a The Old Fund para tareas de asesoramiento en la reestructuración de su deuda con la Nación.  En La Mirada Despierta, afirmó que en diciembre de 2009, Boudou (cuando era ministro de Economía) y Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, se reunieron para tratar este tema "hasta cuatro veces".

Lo que se cuestiona es que The Old Fund (la firma que posteriormente tomó el control de Ciccone), una empresa que por ese entonces no tenía empleados y que era nueva en el mercado, le facturó 7.6 millones de pesos a esa provincia por asesorarlos. "Boudou e Insfrán mantuvieron un primer encuentro. Se reitera febrero, marzo y abril de 2010. Terminan en un acta acordando el mecanismo de restructuración de la deuda y Formosa termina contratando a esta consultora totalmente inexistente en el mercado", denunció.

"Nadie sabía quiénes eran sus dueños. Se la crea en septiembre de 2009. Aparece (Alejandro) Vandenbroele, un ilustre desconocido monotributista categoría B con los supuestos antecedentes para que el gobierno de Formosa lo termine contratando. Hubo una contratación directa para que se haga cargo del mecanismo de restructuración, bajo el compromiso de pagos de honorarios de éxito, en caso de que Formosa tenga una resultado favorable", detalló el senador.

"Se termina pagando 7.6 millones de pesos, que los cancela la provincia. Lo paga a través de un fondo fiduciario provincial (Fonfipro), que fue creado y gestado originalmente para financiar y dar créditos a los pequeños productores agropecuarios. Este fondo deposita la cifra en una cuenta del banco Macro que la termina cobrando Vanderbroele. No existe provincia argentina que haya contratado a esta firma. Todo es muy raro. Era una firma dedicada a nada. Se creó sólo para cerrar el negocio con Formosa, previo encuentro del Ministerio de Economía con Insfrán", sostuvo Naidenoff.