Domínguez presentará su  trabajo "Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento" donde repasa la automirada de si mismo "hacerse cargo" según su spropias palabras ante las situaciones cotidianas que nos hacen infeliz y no podemos desprendernos.
"Somos seres divinos viviendo una experiencia humana”, afirma el autor  y la existencia está repleta de momentos para encontrar paz, dicha y amor incondicional. ¿Amor por quién? Por la totalidad, por esa esencia creadora de la cual somos parte y que merecemos recuperar aquí y ahora. Y nos recuerda: “Ya entregaste la llave de acceso a tu vida a los otros durante muchos años, quizás muchas encarnaciones; ya no lo hagas; sabé valorar el premio de estar vivo, pero vivo en serio, y ya no confundas nunca más una mera supervivencia biológica con una vida total.

El verdadero Ser está siempre ahí, agazapado, esperando el momento perfecto para desplegar todo su brillo divino. Solo se trata de respirar y amar, y de salirse de la ilusión”.

El ciclo cuenta con el auspicio de La Capitaly Radio Continental. En sus primeras tres jornadas se presentaron Reynaldo Sietecase, Pacho ODonnell y Mónica Katz. El miércoles 5 de febrero, la novelista Claudia Piñeiro hablará en público sobre "Un comunista en calzoncillos", su más reciente libro, y el 12 Luis María Pescetti leerá textos de su autoría.