Las máximas autoridades de Transporte de la Nación, la provincia y la ciudad mantuvieron esta tarde su segunda reunión para acordar políticas comunes en el área metropolitana y en ese marco coincidieron en crear una comisión de especialistas para definir “metodologías y objetivos”.

“Coincidimos todos en que fue una reunión muy positiva. La conclusión es la necesidad de seguir coordinando esfuerzos para mejorar el transporte entre todos. Vamos a avanzar en una mesa de trabajo para elaborar propuestas”, señaló el secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos.

Por su parte, el secretario bonaerense, Hugo Bilbao, sostuvo que durante el encuentro en el Ministerio de Planificación “se trataron de manera transversal todos los temas que tienen que ver con el transporte” y se acordó la creación de una “comisión de especialistas para aportar la letra fina en cuanto a la metodología y objetivos”.

“El transporte es integral, la seguridad, la frecuencia y la coordinación son puntos clave a resolver”, explicó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras el encuentro.