Los aliados de Moyano se reunieron en la sede de Azopardo. En la previa del encuentro, ratificaron que este jueves votarán por la reelección de su líder, que tiene mandato formalmente hasta el 14 de julio.

Moyano brindó una conferencia de prensa donde básicamente se refirió a temas vinculados con Camioneros y sólo deslizó algunas críticas al sindicato de Empleados de Comercio, presidido por Armando Cavalieri.

"A veces los dirigentes no ponen el esfuerzo y el sacrificio necesarios para defender con todas sus fuerzas a los trabajadores. Hace un tiempo nos enteramos lo de Blockbuster, tenía 2 mil trabajadores, fueron despedidos, no cobraron un centavo y nadie se enteró", sostuvo Moyano.

"Dicen que Moyano cumplió un ciclo, pero ojalá otros dirigentes hicieran un porcentaje pequeño del esfuerzo que hace nuestra organización, fundamentalmente para que se respete la dignidad de los trabajadores", indicó el líder camionero.

De no cambiar el escenario, el 3 de octubre a las 18 la CGT tendrá dos secretarios generales y dos consejos directivos que pelearán primero administrativamente y luego en la cámara laboral por quedarse con la representación de los trabajadores.