El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió este martes en defensa del gobernador Daniel Scioli, al afirmar que el gobierno nacional "no le da los recursos para que pueda cumplir con los aumentos a los docentes".

"El peronismo de derecha que expresa (José Manuel) De la Sota y el capitalismo salvaje que expresa (Mauricio) Macri según el Gobierno, ha dado los aumentos que los maestros esperaban, y en cambio los progresimios no dan el aumento que se merecen ¿es una situación confusa, no?", subrayó Moyano.

El líder camionero se expresó de esta forma al ingresar a la sede de Azopardo al 800 de esta Capital, donde encabezará una nueva reunión del Consejo Directivo, donde se volverán a analizar todos los reclamos que su central viene realizando al gobierno nacional.

Moyano también criticó la iniciativa de la presidenta Cristina
Fernández para democratizar la Justicia, al considerar: "¿Por qué no da respuesta a los reclamos de la gente, como la inflación y la inseguridad? No, va a democratizar la Justicia, como dijo que iba a democratizar los medios y al final no sirvió para nada".