El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, abandonó en forma imprevista la reunión de comisión que analiza la modificación de la ley de Accidentes de Trabajo y calificó al diputado y abogado de su central obrera Héctor Recalde de "servil" por apoyar el proyecto del oficialismo.

El camionero presenciaba la reunión en la Cámara de Diputados cuando se levantó en forma intempestiva y consideró que es "una falta de respeto a los trabajadores" que los convoquen para opinar "si ya está todo cocinado" y se emitió dictamen.

En ese marco, le exigió a Recalde que renuncie a la comisión "si este proyecto se convierte en ley" y calificó al dirigente de "servil" y de "amparar al proyecto desde la comisión de Trabajo".

"Nos vamos porque este dictamen ya está firmado y no tenemos nada que hacer acá", señaló el camionero, al tiempo que la diputada Graciela Camaño intentaba apaciguar la situación.

Fue en ese momento cuando Moyano le respondió a Camaño: "Graciela, vos no te prestás a este circo, estamos cansados de circo".