“Tiene que ser una transición normal, si no ocurre, bueno…”, evaluó Hugo Moyano, al salir de la sede de gobierno porteño en Parque Patricios, tras almorzar con el presidente electo Mauricio Macri.

El líder de la CGT y del gremio de Camioneros confirmó que hablaron con el próximo mandatario del tema Ganancias, uno de los principales reclamos de los trabajadores. “Habrá un proyecto de ley. Se va a resolver la semana próxima. Creo que será para el año que viene. Se habló de eximir al aguinaldo de este impuesto perverso”, remarcó.

Moyano salió conforme de la reunión. “Comimos bien, obtuvimos alguna respuesta. Todos los argentinos debemos tener esperanza por lo que viene”, remarcó, al confirmar que el próximo Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvo presente en el encuentro.

Elecciones en la AFA

Como presidente de Independiente, el dirigente sindical Hugo Moyano votará para elegir al nuevo comandante de la máxima institución del fútbol local. Por Continental, confirmó que votará Luis Segura y lanzó críticas al otro candidato, el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

“En los últimos tiempos hubo algo fuera de lo normal, parece que se eligiera presidente no sé de qué…todos estamos convencidos de que hay que cambiar para mejorar”, aseguró.