“Imagino que (no me invitó a Río Gallegos) porque no coincidimos con el gobierno para nada en todo este relato, que ya no se lo cree nadie”, aseguró Hugo Moyano, secretario general de la CGT, sobre el encuentro que mantuvo la presidenta con diferentes sectores de la economía del país.

En Entre Líneas, el líder camionero comparó la reunión con los ‘titulares’ del campo de juego, como la denominó Cristina Fernández, con el Titanic, “donde se van cayendo las mesas porque se hunde el barco y todos siguen tocando”.

El cambio en el piso del Impuesto a las Ganancias “depende de la voluntad de la propia jefa de Estado, pero no creo que tenga esa voluntad”.

Moyano también se mostró sorprendido por los dichos de Daniel Scioli. “Se animó a decir una de las realidades que piensa”, dijo. El gobernador de la provincia de Buenos Aires había subrayado la necesidad de que la actual gestión nacional ‘termine lo mejor posible’.

Asimismo, dijo, “cuando vemos que el gobernador defiende con tanto énfasis al gobierno nacional, no lo veo con muchas convicciones”.

Massa. “Es un hombre joven que plantea la realidad del país y la gente ve una esperanza”, destacó Moyano.

“Fundamentalmente, lo que la gente espera es un cambio”, agregó.

“La inmensa mayoría de los argentinos queremos que se terminen los mandatos democráticos”, enfatizó Moyano.

Sobre el conflicto del gobierno con LAN y el accionar de La Cámpora, para el camionero se trata de un grupo de “jóvenes a los que se los engaña, como ocurrió otrora. Antes lo hacían por militancia, ahora lo hacen por dinero”.