El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, encabezó un acto de reclamo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias en la Plaza de Mayo.

"Cristina va a terminar su mandato en 2015 y yo voy a ser reelecto al frente de la CGT", advirtió, al tiempo que consideró que "no puede una sola persona arreglar el país". En este sentido, destacó el histórico encuentro que mantuvieron Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.

De todos modos advirtió: "Nadie tiene la capacidad y poder para destruir al movimiento obrero, porque es pretender destruir al mismo peronismo".

"Parece mentira compañeros porque hemos escuchado tantos disparates en los últimos días en que se atacó a las organizaciones gremiales y de algunos funcionarios que dicen que son peronista y lo que en realidad pasa es que están atacando a los trabajadores", señaló Moyano.

Antes, encendió la mecha al considerar que a la presidenta Cristina Fernández la vio "muy nerviosa" y reivindicó su condición de peronista.