En el marco del cierre de las paritarias de 2013, algunos gremios “están muy lejos” de llegar a un acuerdo, enfatizó el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano.

“Hay sindicatos cuyo porcentaje de paritarias perjudica el menor salario”, enfatizó el camionero.

“Se blanquean los dólares sin saber su origen pero se le exige al empleado que siga pagando un impuesto por trabajar”, subrayó el líder sindical.

“Es una muestra de todos los fracasos que se vienen dando en materia económica y el único perjudicado es el trabajador”, remarcó Moyano.

En otro orden, el camionero apeló a la ironía y preguntó si "habrán superado la inflación" con sus acuerdos salariales los gremios que fueron invitados a un acto en la Casa Rosada para anunciar los aumentos alcanzados.

"Me imagino que tendrán algo que agradecer porque si no, no creo que vayan a otra cosa. ¿28, 30 por ciento habrán sacado?¿Habrán superado la inflación", planteó Moyano.

El jefe de la central obrera de Azopardo evitó referirse a sus pares que fueron convocados para participar del acto en La Rosada y sólo indicó: "Cada uno es artífice de su propio destino".

“Este gobierno es muy poco creíble en lo que dice”, señaló el camionero, al ser consultado sobre los dichos de la presidenta, quien afirmó que no piensa pedir que se cambie la Constitución. “No le creo”, remarcó.