Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Moscariello sobre DNU de Macri: “El objetivo político fue conseguido”

El legislador participa del debate en el parlamento porteño. También habló de la intención oficial de modificar horarios de partidos en la TV pública.

Moscariello sobre DNU de Macri: “El objetivo político fue conseguido”
“Las voces del kirchnerismo y sus aliados cuestionan el proyecto pero ninguno plantea cuál es la ilegalidad de la cuestión”, se quejó el legislador del PRO, Oscar Moscariello, quien participó del debate en la Legislatura porteña de la iniciativa macrista para proteger la libertad de prensa.

“Este decreto amplía los derechos de la libertad de expresión basados en el pacto de San José de Costa Rica”, sostuvo el también vicepresidente de Boca Juniors.

“En todo caso, la inconstitucionalidad es el dictado por parte del Congreso Nacional de la Ley de Medios”, sostuvo Moscariello.

“Toda la sociedad está expectante en este debate, el objetivo desde el punto de vista político fue conseguido”, rescató.

Partidos centrales en horarios centrales en la TV pública

El ejecutivo del club de La Ribera manifestó su “preocupación porque el horario normal de invierno es adelantar los partidos” y consideró que la postergación que busca el gobierno “daña el propio funcionamiento; no queremos ser manipulados por ninguna cuestión externa al fútbol”.