Diego Maradona se metió de lleno en la campaña electoral al visitar este miércoles a Guillermo Moreno; el encuentro entre el ex DT de la selección argentina y el secretario de Comercio comenzó a las 16 y se produjo en el despacho del funcionario: durante una hora mantuvieron una charla en la que hablaron de fútbol, política y elecciones.

Finalmente, Diego posó sonriente en una foto con Moreno, en la que se lo ve sosteniendo un llavero que le regaló el funcionario con la consigna: "+ a = b", como sátira del símbolo de campaña que realiza el jefe municipal de Tigre.

En declaraciones periodísticas, Massa sostuvo hace días que Moreno constituye "el principal" problema para la economía argentina y hasta llegó a afirmar que lo primero que haría si estuviera en el Gobierno sería "echarlo".

Esto impulsó la confección del merchandising y de afiches que aparecieron pegados en el ingreso al edificio oficial ubicado en diagonal Roca al 600, donde aclaraba "+ a = b" y debajo la leyenda: "b = Boludo".

"Moreno es de los argentinos que yo quiero. Laburante y honesto", aseguró el "Diez" al finalizar el encuentro, que fue parte de un compromiso asumido por Diego en Dubai.

A mediados de enero de este año, el ex futbolista compartió en los Emiratos Árabes un asado con Moreno, quien encabezaba una comitiva argentina que visitó la región.

En esa ocasión, Diego se manifestó "cristinista" y prometió visitar a Moreno apenas estuviera de regreso en la Argentina. Esta tarde, Maradona cumplió.