Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Miss Universo 2021: la representante argentina y su homenaje a Diego Maradona

Se llama Alina Luz Akselrad y utilizó una vestimenta homenajeando al mas grande la historia, Diego Maradona en el desfile de trajes típicos del concurso.

Miss Universo 2021: la representante argentina y su homenaje a Diego Maradona

Miss Universo. Foto:

La representante argentina del concurso Miss Universo 2021, Alina Luz Akselrad, sorprendió a todos en el desfile de "trajes típicos", desfilando con la 10 de la Selección Nacional y en el centro del escenario se abrió esa camisa y debajo tenía tenía una remera con la foto de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos.

En el marco del tradicional desfile de trajes típicos de cada país, la argentina apareció con un balón de fútbol, además de una vestimenta que representaba la camiseta albiceleste que fue campeona mundial en 1986.

Además, usó una polera que tenía el rostro del astro argentino. “Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’ No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió Akselrad en Instagram al compartir el registro con su homenaje.