Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Milagro Sala: la fiscal pidió que siga detenida

Siguiendo con la andanada de denuncias contra la líder de la Tupac Amaru, Gerardo Morales la vinculó con el narcotráfico. "Falta que la vinculen con ISIS", ironizó su abogado.

Milagro Sala: la fiscal pidió que siga detenida
La fiscal jujeña Liliana Fernández Montiel pidió que la dirigente social de Tupac Amaru Milagro Sala siga detenida en el penal de Alto Comedero por los delitos excarcelables de "instigación a cometer delitos y tumultos". El juez Gastón Mercau deberá resolver dentro de los próximos cinco días sobre el pedido de la fiscalía.

Sala está detenida desde hace más de una semana por la denuncia del gobernador jujeño Gerardo Morales y deberá esperar que en los próximos días el juez Mercau resuelva si hace lugar al pedido de la fiscal o si escucha los reclamos de su defensa, para que sea liberada.

En tanto, sigue la escalada de acusaciones múltiples contra Sala, a la que ahora el gobernador Gerardo Morales acusa de estar "vinculada con el narcotráfico". A esto, su abogado, Daniel Paz, respondió que "Sólo falta que la vinculen con el ISIS".