El primer candidato a diputado nacional del PRO por Santa Fe, Miguel del Sel, aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, "piensan parecido".

“¿Por qué no pensar que Mauricio le resta votos a Sergio? ¿Mirá si van juntos? Podrían ir juntos, Mauricio presidente y Massa gobernador (de la provincia de Buenos Aires). Una vez dije '¿por qué no Scioli y Macri?' y me salieron a matar todos”, sostuvo Del Sel en una entrevista con la agencia DyN.

Asimismo, añadió: “Son dos vagos que tienen otra visión de país, otra forma de actuar, de dialogar, de tranquilizar, ordenar. Es más, Macri, Massa y Scioli piensan parecido. Pero el que puede provocar un cambio positivo es Mauricio Macri”.

Por otro lado, Del Sel consideró que "está terminando" el "ciclo del kirchnerismo". “Lo que veo es que está terminando un ciclo del kirchnerismo y espero que no sea como esos ejércitos en retirada que hacen mucho daño”, expresó.

“Ahora hay que ver quién será el representante de ese espacio porque no creo que si el candidato en el 2015 es Daniel Scioli lo haga en representación del kirchnerismo, en todo caso será sciolismo. Mi deseo es que se venga un cambio, y las PASO marcaron eso; que venga un gobierno positivo, que no divida”, anheló.