El diputado nacional del PRO Miguel Torres Del Sel confirmó que será candidato a gobernador de Santa Fe, en los comicios del 2015, y dijo que le causa “mucho temor” la despenalización de la marihuana, un proyecto que analiza implementar en la provincia el gobernador Antonio Bonfatti.

“Hasta ahora sí. Lo voy a intentar nuevamente”, dijo Del Sel medios de Rosario, cuando se le preguntó si se presentaría como candidato a gobernador en las elecciones del 2015.

Seguidamente menciónó a los concejales rosarinos Roy López Molina y Anita Martínez, como probables candidatos para competir por el gobierno en la ciudad de Rosario.

Por otra parte, el legislador del PRO fue consultado por las recientes declaraciones del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien no descarta implementar en la provincia el proyecto de legalización de la marihuana desarrollado en Uruguay.

“Si quiero quedar bien y que me digan progresista puedo decir que hay que despenalizar, pero a mí me da mucho temor. Cuando diga una respuesta lo diré seguro, es un tema complicadísimo”, sostuvo Del Sel.

Y agregó: “(Antonio) Bonfatti habló de esperar el resultado en Uruguay, creo que es una incógnita”, dijo el humorista, tras apuntar respecto al consumo de drogas que “nadie necesita de un estímulo para vivir en familia”, y pidió “escuchar a los que más saben” sobre esa problemática.