La senadora Gabriela Michetti confirmó que "se reabrió" la posibilidad de ser la compañera de fórmula del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, en las elecciones de agosto y octubre de este año. 

"Yo llegué de Chile, me encontré con el tema y sé que es un tema que se habla, obviamente no soy necia y está todo el mundo conversando sobre la cuestión en el ámbito de la política; para mí era un tema que estaba cerrado, que estaba clausurado. Yo me había ido de viaje después de las elecciones en la Ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir".

Consultada sobre si está dispuesta a revertir lo que dijo en un principio, sostuvo; "A mí me cuesta un poco revertir las cosas que yo marco, porque siempre que he dicho lo he mantenido. Esta vez tengo la realidad de haber conformado un equipo, a diferencia de estos 12 años de tarea en el PRO, durante los cuales yo trabajaba como parte de un gran equipo".

"Lo que sí hemos charlado en estos días es que, si hay un ofrecimiento real, que todavía no ha sucedido, lo vamos a conversar en equipo. Esta vez no me voy a largar sola, lo vamos a conversar y voy a tantear si todo el mundo está de acuerdo en rever la decisión que yo ya había tomado", concluyó.