"Creo que los dos han encontrado un punto de confianza en el otro conociéndose más. Lilita vio que el Gobierno de la Ciudad no tiene denuncias de corrupción y tiene un 70 por ciento de apoyo en la ciudadanía. Ella ha visto que muchas de las cosas que decía sobre Mauricio tenían que ver con un prejuicio. Porque el PRO ha trabajado solucionando problemas de la ciudad con un gobierno nacional ferozmente en contra", recordó.

Por otro lado, la senadora destacó que "Mauricio no es un dirigente que esté viendo lo malo del otro. Siempre estuvo abierto hasta con el que más barbaridades dijo de él". 

Acerca de un posible acuerdo más amplio con el radicalismo, comentó: "En la interna de la UCR no nos podemos meter. Hay una clara diferencia con Massa. Queremos que los que estén en este espacio tengan una trayectoria clara. Vamos a marcar un antes y un después en la Argentina en lo que tiene que ver con las instituciones. Acá no hay un problema de recursos. El problema es de organización. Massa ha sido un dirigente político que fue jefe de Gabinete del kirhcnerismo. Ya sabemos cómo se mueve cuando está en el poder. La UCR va a tener que decidir. Nos interesa la posibilidad de ampliar. Nos gustaría que vinieran dirigentes de otros espacios".