“El centro de las cuestiones políticas del país pasan hoy por la muerte del fiscal Alberto Nisman; si lo tratamos bien, esto puede convertirse en un hecho bisagra, a raíz del cansancio de la sociedad argentina sobre cómo se ejerce el poder”, enfatizó la senadora del PRO, Gabriela Michetti.
 
En Bravo.Continental, la legisladora negó que la ausencia de la oposición en el debate por la nueva ley de Inteligencia signifique “una decisión superficial”. “Esto pretende tener una contundencia: hoy no creemos que el debate central de la República Argentina sea la reestructuración del área de Inteligencia. Eso debe ser consecuencia de otras cuestiones. Por eso queremos discutir la autonomía de la Justicia y la derogación del Pacto con Irán”, entre otros puntos.
 
“No nos van a distraer con una reforma de maquillaje”, agregó y lamentó: “Nunca nos dan lugar a las modificaciones de la oposición”.
 
“Mientras ellos hagan eso, nosotros vamos a hacer un debate simultáneo con la población, especialistas  y académicos. Que sean ellos quienes nos asesoren para saber qué más se puede hacer para paliar la angustia de la sociedad argentina. Esto tiene que ver con una concepción de la responsabilidad”; enfatizó.