Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Michetti: “La gente me pedía en todos lados que fuera la compañera de Macri”

La candidata a secundar al jefe de gobierno porteño de cara a las PASO por la presidencia remarcó: Hay una opción de continuidad y otra de cambio.

Michetti: “La gente me pedía en todos lados que fuera la compañera de Macri”
“Estoy convencida que vamos a poder ganar”, aseveró Gabriela Michetti por Continental, a pocos minutos de haber sido anunciada su candidatura como vice de Mauricio Macri para competir por la presidencia.
 
“Nos conocemos mucho, estoy muy contenta. Tenemos un vínculo afectivo que trasciende lo laboral”, enfatizó la ex vicejefa de gobierno de la Ciudad.
 
“Siempre tuve vocación por la Ciudad de Buenos Aires”, destacó tras las paso porteñas que no la dejaron ubicada en el podio de los votantes, precisamente. “Las PASO eran una buena manera de que la gente participara en la elección de su candidato; fue bueno”, subrayó.
 
“Me puse a acompañar la campaña de los dirigentes del interior, viajé por varios lugares y en cada uno de ellos todo el mundo me pedía que fuera la compañera de Mauricio”, relató Michetti.
 
En el 2007 en la Ciudad “esa fórmula fue muy complementaria”, evaluó la actual senadora nacional por el PRO.
 
“Tenemos un potencial enorme como país y nunca lo hicimos realidad”, remarcó, tras admitir: “No tenía pensado esto, para mí mi aporte electoral ya había estado”.