Aparezco en un spot publicitario de la ANSeS sin haber dado mi autorización. Utilizaron mis declaraciones durante la marcha del 8N, pero mis palabras fueron emitidas para avalar un mensaje publicitario opuesto a mi opinión y a mis expresiones. El mismo fue hecho con muy mala fe. No dije que no había que dar ayuda a las personas mayores que lo necesitan y lo merecen. Lo que dije, y se puede escuchar en el spot , es que no estaba de acuerdo con que el Estado utilice fondos sustraídos a los jubilados cuando no se cumplen las obligaciones con ellos, sino que los fondos los debe aportar el Gobierno de los impuestos que cobra.

Es muy fácil ser generoso y hacer clientelismo político con el dinero de los jubilados, a quienes se está sometiendo a un verdadero genocidio por omisión dilatando en la Justicia sus justos reclamos.

Por otra parte, pidieron mi opinión con un engaño, presentándose como estudiantes de periodismo de la Universidad de Palermo. Dos muestras pequeñas pero adicionales de la manipulación que hace el Gobierno para desvirtuar una crítica más que justa y presentar a los reclamos como una actitud mezquina de los que discrepan con su opinión, justamente y de buena fe.

Ingeniero Alfredo Andreotti