El candidato a diputado nacional por Santa Cruz del FpV, Máximo Kirchner, aseguró este viernes que no estaba al tanto de la renuncia del intendente local Raúl Cantín, quien presentara su dimisión, al tiempo que resaltó que el alejamiento del cargo configura "un acto de irresponsabilidad".

Kirchner, en una entrevista concedida a FM tiempo Sur durante la mañana, fue comunicado sobre la renuncia de Cantín, y expresó: "Yo no sé si Raúl (Cantín) renunció o no. La verdad es que cuando terminemos el programa me pondré al tanto. Pero la verdad es que si lo hizo es un acto de irresponsabilidad".

"Yo puedo asegurar que nosotros vivimos momentos muy duros durante los gobiernos de Néstor y Cristina y siempre se peleó hasta el final porque la responsabilidad es la representación electoral que se tiene", detalló el candidato y referente de La Cámpora.

Al mismo tiempo, agregó: "Néstor fue candidato a diputado nacional después de ser intendente; tres veces gobernador y Presidente; fue candidato a diputado nacional para sostener al gobierno en la provincia de Buenos Aires y perdió, y sin embargo asumió y decían que no iba a asumir. Asumió y murió como diputado nacional”.