El flamante Presidente Mauricio Macri regresó esta tarde a la Casa Rosada para tomar juramento a sus ministros. Los primeros en hacerlo fueron Marcos Peña (Jefatura de Gabinete de ministros), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda) y Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto).

Tras el saludo a las delegaciones extranjeras en el Palacio de San Martín y descansar en su casa, Macri encabezó la ceremonia en la que tomó juramento a sus funcionarios.

El presidente Mauricio Macri le tomó hoy juramente a los ministros de su gabinete Marcos Peña (Jefatura de Gabinete de Ministros), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda) y Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto).

Marcos Peña fue el primero de los miembros del gobierno en prestar juramento frente al presidente Macri durante el acto realizado esta tarde en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno.

Luego lo hicieron Rogelio Frigerio, al frente del Ministerio de Interior , Obras Públicas y Vivienda, y en tercer lugar, Susana Malcorra, como canciller.