El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo hoy que un nuevo default "no es bueno para la gente", aunque se mostró confiado de "que en los próximos días se abra una puerta" y la presidenta Cristina Fernández "lo pueda resolver".

"Siento que, por una parte, la presidenta ha querido arreglar temas pendientes y este está quedando ahí", manifestó Macri durante una recorrida por Santiago Del Estero, en donde agregó: "Confío que en los próximos días se abra una puerta y lo pueda resolver, porque de lo contrario no va a ser bueno para nuestro país".

Luego de presentar a los candidatos del PRO para las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo 31 de agosto, el Jefe de Gobierno porteño expresó su preocupación por la posibilidad de que "caigamos en un nuevo default", porque "no es bueno para la gente. Así que estoy con la vocación que, de la manera que sea, este tema se resuelva".

En este sentido, explicó que "hay mucha gente que está sufriendo problemas con el empleo y no queremos que esto se agrave" por el default.

Por otro lado, Macri señaló que "desde hace 30 años que vienen gobernando los mismos, que lamentablemente prometieron mucho y cumplieron muy poco" y "que hasta ahora no estuvieron a la altura de las circunstancias".