El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó este martes que el traspaso del Subterráneo de Buenos Aires que se firmó con el Gobierno Nacional "es un enorme paso adelante" y deseó que "sea el primero de muchos temas en los que podemos ayudar para mejorar la calidad de vida de la gente".

"En este caso, para que la gente viaje mejor, pero en otros tendrá que ver con que tengan un mejor espacio público, porque, por ejemplo, hay muchos terrenos de la Ciudad que son de la Nación y tendrían una mayor utilidad si lo trabajáramos juntos", agregó.

Además, evaluó que "es una apuesta que estamos haciendo a una mejor convivencia, al trabajo en equipo, y a que en buena fe y sin chicanas a lo largo de estos 90 días vamos a ir resolviendo todos los temas que hacen al traspaso del contrato de concesión en perfecto régimen".

"Como dijo el vicepresidente Amado Boudou, esto es una apuesta a la buena fe y la vocación de trabajar en conjunto que tiene que tener el Gobierno Nacional y desde ya que nosotros tenemos", añadió Macri.

En ese sentido, indicó que "tenemos ganas de ayudar como pidió la presidenta, y hacernos cargo de la mayor cantidad de temas que hacen a la Ciudad de Buenos Aires".