El ministro de desarrollo productivo Matias Kulfas habló por Radio Continental con Diego Schurman sobre el valor del dólar, reforma laboral, la economía que se viene y lo que dejó que Gobierno de Macri

"Hay señales concretas de recuperación, pero estamos conviviendo con una realidad que hay sectores que todavía padecen y serán los últimos en recuperarse como el turismo"

"Encontramos una recuperación del sector industrial. En el sector automotriz se se ve que varias plantas comenzaron funcionan a niveles parecidos a los anteriores a la pandemia"

"Hay muchos sectores que quieren un plan y parece que piden el power point de Macri y Dujoven que nunca cumplieron"

"Si analizamos la inflación acumulada se redujo, al igual que la tasa de interés. Se cerró el acuerdo con los acreededores. Hay un rumbo y una estrategía"

"Con la pandemia se nos presentó la peor crisis internacional de los últimos 200 años. El objetivo es que la economía se encienda"

No tenemos la intención de armar una reforma laboral en el sentido general"

"Estamos trabajando en 60 medidas para reactivar la economía y el consumo. Fomentar el consumo, la industria y la obra pública. Fomentar las exportaciones. El Gobierno anterior eligió sobre endeudarse"

"Tenemos la crisis heredada y la del coronavirus"