Sobre la reciente incorporación al partido del jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé, SergioMassa dijo que tiene “un respeto y una valoración sobre el accionar que tiene con sus vecinos; esto es hacer de la pluralidad un valor”.

“Sigo impulsando los límites a las reelecciones de intendentes”, aclaró Massa por Radio Continental.

“El tema económico es un tema central de la política argentina por varias cuestiones…la mentira de Moreno con el Indec y el fracaso del control de precios sólo tapó una situación endeble”, describió en La Vuelta el diputado Sergio Massa, fundador y líder del Frente Renovador.
 
“Hay que sumar capacidad de gestión y vocación de transformación hacia el futuro”, enfatizó.
 
“Cuando miramos las políticas monetarias hay que pensar cosas realizables, no imposibles. Nosotros planteamos la reducción de retenciones a economías regionales por el impacto que eso puede tener para el desarrollo de un sector”, remarcó el ex jefe de gabinete del kirchnerismo.
 
“Planteamos cosas realizables, esa es la diferencia entre ser serios o ser un apreciador de la realidad”, insistió, al referirse a la inflación o impuesto como las Ganancias a trabajadores.
 
Al ser consultado sobre las paritarias venideras, el ex intendente de Tigre hizo hincapié en la canasta escolar y los almacenes donde “los precios no están cuidados”.
 
“Hablar de precios cuidados en 120 productos cuando en el almacén hay más de 40 mil, parece que nos están tomando el pelo”, aseguró Massa.
 
“No comparto para nada” un final anticipado de mandato, “la democracia que tenemos nos costó muchas vidas”, enfatizó el legislador del Frente Renovador.