“Representamos a los trabajadores y a la clase media”, enfatizó Sergio Massa, acompañado por José Manuel De la Sota, Gustavo Sáenz y Roberto Lavagna.

“Un 65 por ciento de la Argentina votó por el cambio. Ahora lo que tenemos que construir es un cambio inteligente: que no implique desequilibrios, que implique consensos. Cada Argentino es dueño de su voto y de sus sueños. No tenemos dudas de que la gran mayoría de los argentinos ya eligió por un cambio”.

“Vamos a acompañar a quienes los ciudadanos elijan el 22 de noviembre al nuevo presidente”, subrayó, tras advertir: “El peronismo no se declama, se ejerce”

“Argentina necesita un cambio que garantice que no haya más impunidad”, sentenció, al enumerar los puntos que el Frente Renovador persigue dentro del espacio, congruentes con lo que fue toda su campaña.

“Somos conscientes de que no somos los dueños de la libertad de la gente”, resaltó Massa. 

“Argentina necesita dirigentes maduros. La gente nos vota para que le arreglemos la vida, no para distribuirnos poder”, afirmó Massa y agregó: "Argentina debe abandonar el eje de vínculos como Venezuela e Irán que tanto daño le hizo al país. Hay que volver a construir Mercosur como nuestra casa, reestableciendo el vínculo, por ejemplo, con Brasil, tan importante para nuestro país".

“Lo que argentina define es quién está más preparado y tiene el mejor equipo pero también discute el final de algunos temas. Vamos a apoyar a quien asegure que va a meter preso a los corruptos que se enriquecieron a costa del Estado”, aseguró.

“El domingo hubo en Argentina dos grandes derrotados: el kirchnerismo y los encuestadores”, subrayó.

A su turno, José Manuel De la Sota exclamó: "Scioli es el candidato que la Argentina quiere dejar atrás, es más de lo mismo y creo que la cuota ya está cubierta".

Además, el cordobés agregó: "Nosotros no le ponemos condiciones a nadie".

Lavagna señaló: “No vamos a votar la continuidad: no nos interesa que crezca la inflación, el narcotráfico, la inseguridad, la falta de trabajo…eso no nos interesa y la tenemos excluida”.