"Hace 40 días, por no haber ido a un encuentro sindical, me calificaron de cagón. Yo quiero que se tome conciencia o se tenga toda la información, porque si no se ingresa en una lógica facilista, de descalificación. El paro debe ser la última medida, no la primera", consideró Massa.

En declaraciones radiales, el diputado subrayó: "Nos descalifican porque proponemos sobre temas que le interesan a la sociedad".
En ese sentido, consideró que "hay que discutir la agenda con madurez sin descalificar la propuesta".

Por otra parte, insistió en que "hay que actualizar el impuesto a las Ganancias porque le saca al trabajador el aumento salarial que consigue".

Confirmó, al respecto, que su bloque presentará un proyecto de ley para reformar los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales, ya que "el mínimo no imponible como las distintas escalas se deben subir en forma proporcional a las paritarias".

"Tanto el mínimo no imponible como las distintas escalas se deben subir en forma proporcional a las paritarias y actualizar en forma semestral, porque sino lo que cada trabajador consiga de aumento salarial va a perderlo en la ventanilla de la AFIP al mes siguiente por el impuesto a las Ganancias, que debe ser modificado también para las Pymes que reinvierten utilidades y hay que mirar varios temas como también el de los autónomos", afirmó el tigrense.

Evaluó, en tanto, que "el Estado también tiene que hacer un esfuerzo como lo hacen los trabajadores y los empresarios" ya que "muchas veces hay pedidos de no ascenso o de no hacer más cantidad de horas porque termina siendo antieconómico para el trabajador".