El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que "miedo en el 2016 van a tener los chorros" y "los vagos", al asegurar que va a "construir una Argentina de trabajo y no donde algunos pretenden parasitar".

"Algunos quieren instalar el miedo de lo que vamos a perder o no, cuando en realidad Argentina camina hacia una democracia de acuerdos y de políticas de Estado, un camino elegido por gran parte de los argentinos", indicó el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner en referencia a algunas críticas que le lanzaron desde el oficialismo la semana pasada.

A través de un comunicado de prensa, Massa dijo: "Tenemos la responsabilidad de saber que por la inflación, la pérdida de puestos de trabajos, temores e incertidumbres, uno tiene la obligación de no fallar y de construir un programa que le permita a la Argentina ser uno de los mejores veinte países del mundo".

"Uno tiene las ganas y la experiencia, pero también la obligación de ir a buscar a los mejores para generar ideas que le permitan a la Argentina llegar a ese lugar. El mayor mérito es que tenemos el único equipo económico preparado en combate, lo que no permite dudar sobre la solvencia y tranquilidad", señaló.

La semana pasada, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, pretendió generar incertidumbre en eventuales electores de Massa al vaticinar que, si el actual diputado es elegido presidente, se cortaría la entrega gratuita de medicamentos para combatir el HIV y otras enfermedades.

Hoy, Massa replicó que "a partir del 2016, miedo van a tener que tener los chorros, porque el Estado va a tener la vocación de servicio de brindar más seguridad; miedo tienen que tener los vagos, porque vamos a construir una Argentina de trabajo y no donde algunos pretenden parasitar".

Massa agregó: "Miedo tiene que tener los que no creen que la educación construye la igualdad de oportunidades; miedo tienen que tener aquellos que quieren seguir viviendo con la idea de una Argentina dividida, porque la que viene es una Argentina plural".