El candidato a diputado por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este martes con sus intendentes aliados para pedirles "redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión" de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

"Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron", planteó el intendente de Tigre ante sus pares, informó un comunicado.

Por su parte, el jefe comunal de Almirante Brown y segundo candidato a diputado del FR, Darío Giustozzi, negó "contactos" entre el massismo y el candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez.
"Tenemos que expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza", resaltó Massa ante una decena de intendentes aliados.

Giustozzi tomó distancia de De Narváez, quien quedó en el cuarto puesto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"No quiero llevarme por versiones; no hay ningún tipo de contactos. El contacto de De Narváez creo que ha sido con gente del gobierno, no con nosotros", aclaró, informó un comunicado.

En el encuentro que encabezó Massa estuvieron presentes Giustozzi, Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar).

También asistieron Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado) y Carlos Selva (Mercedes).