Marshmello dejo boquiabierta a la multitud después de una "actuación salvaje" en Oporto, en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. El DJ y productor estadounidense ayudó a crear el ambiente en el Estádio do Dragão cuando Selena Gomez y Khalid se unieron a él para una espectacular actuación envolvente antes del inicio del partido entre el Manchester City y el Chelsea.

Desarrollado en colaboración con el multipremiado director creativo, Es Devlin, y utilizando la producción virtual en tiempo real y la tecnología Game Engine, el espectáculo utilizó el seguimiento de la cámara en 3D para integrar a Marshmello en un mundo de su propia imaginación y crear un espectáculo inolvidable que emocionó a los fans en el estadio y a los que lo vieron desde casa.

"Fue una actuación salvaje", dijo. "Los aspectos virtuales, los aspectos de la actuación, todo lo demás: fue simplemente genial. Fue único en todos los aspectos". Si bien el permeable Marshmallo ha cosechado grandes éxitos mundiales con Silence, Wolves, Friends, Happier y Alone, sabe que ha dado un gran paso adelante al actuar ante una audiencia mundial colosal en la final de la UEFA Champions League.

"Esta es, sin duda, la mayor actuación que he hecho", dijo. Marshmello también dio algunos consejos a los aspirantes a DJ's. "Tienes que leer la sala. Tienes que ver con qué está vibrando todo el mundo. Si pones una canción y a la gente le gusta, quédate con esa energía, esa vibración, quizá incluso con ese género, y sigue adelante", aseguró.