Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Martín Sabbatella: “el mandato de la presidenta es muy claro: cumplir la ley, sin ningún privilegio o excepción”

El flamante director del AFSCA remarcó: "no importa cuál sea tu idea sino que todos participen". Además, confirmó que no abandonará su banca como diputado nacional.

Martín Sabbatella: “el mandato de la presidenta es muy claro: cumplir la ley, sin ningún privilegio o excepción”
“La Ley de Medios ensancha y mejora la calidad de nuestra democracia”, enfatizó el flamante director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella.

“El mandato de la presidenta es muy claro: cumplir la ley, sin ningún privilegio o excepción”, remarcó el aún diputado nacional por Nuevo Encuentro.

Sabbatella recordó que “todos, antes del 7 de diciembre deberán haber comenzado el proceso de desinversión” correspondiente.

El legislador explicó que analizará caso por caso y dijo que ya se reunió con Agustín Rossi, quien será propuesto para presidir la comisión bicameral que audite la ley en el Congreso.

“La ley es pareja para todos, es una obviedad aunque algunos ponen en duda de que se aplique”, señaló.

Canal 7 y la pluralidad. “De noticieros está sólo 6,7,8”, dijo Sabbatella, al defender la programación “diversa” del canal estatal.

“En dos años de mayoría parlamentaria opositora convocaron a otras comisiones bicamerales pero no a esa porque eran parte de la estrategia de quienes no querían reconocer el AFSCA”, enfatizó el ex intendente de Morón.

Sabbatella confirmó que no abandonará su banca de diputado nacional, sino que pidió licencia.