El vicegobernador Gabriel Mariotto, salió a cruzar las críticas que le llegaron desde el sciolismo, donde la ministra Cristina Álvarez Rodríguez lo había acusado de poner "palos en la rueda". Desde las filas del gobernador reprocharon actitudes de Mariotto y de La Cámpora contra la gestión provincial.


Luego de que legisladores oficialistas apoyaron un pedido de informes al Gobernador sobre publicidad oficial, en acuerdo con la oposición y del cruce entre La Cámpora y ruralistas en la propia Legislatura provincial, generó nuevas diferencias entre los hombres del peronismo bonaerense.



Esta mañana, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, acusó al vicegobernador Gabriel Mariotto de poner "palos en la rueda" a la gestión del gobernador Daniel Scioli, luego de que sus legisladores votaran ayer un pedido de informe sobre gastos de publicidad oficial.



Y la respuesta de Mariotto no se demoró: "Yo respondo a la presidenta de la Nación que es la que conduce y Scioli como el resto de los gobernadores también deben responder a la presidenta, no entiendo dónde está el problema".



El vicegobernador bonaerense desligó a la agrupación La Cámpora de los incidentes en la Legislatura provincial por la reforma impositiva y acusó al titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, de haber actuado como "barrabrava".


Cuando se le preguntó por quienes protagonizaron los incidentes, Mariotto aclaró: "La Cámpora no, los ruralistas rompiendo vallas y rejas, irrumpiendo dentro del recinto"