Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Mario Meoni: "Estamos adaptando el transporte a la situación sanitaria de cada provincia"

"Por el momento los vuelos estarán limitados a la personas que son esenciales y a los que tienen que viajar por fuerza mayor", dijo el ministro de Transporte de la Nación.

Mario Meoni: Estamos adaptando el transporte a la situación sanitaria de cada provincia

Meoni

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció  el retorno formal de los vuelos de cabotaje, así como también de los viajes en transporte automotor y trenes de larga distancia.

Por Radio Continental, en diálogo con Diego Schurman, dio detalles de los anuncios.

“Habrá un periodo de adaptación en los vuelos y el transporte de larga distancia. En un principio será de forma limitada, se pondrá en funcionamiento a partir del viernes"

"Por el momento los vuelos están limitados a la personas que son esenciales y a los que tienen que viajar por fuerza mayor"

"Nosotros estamos adaptando el transporte a la situación sanitaria de cada provincia"

"Probablemente tengamos trabajadores exceptuados que también podrán subir a los vuelos o micros de larga distancia"

"Las personas que tienen que viajar por razones de salud podrán hacerlo"

"Sigue estando limitado el ingreso de fronteras. No pueden ingresar los que no son argentinos al país. Estamos trabajando en una mayor regularidad de vuelos al exterior"

“Mucha gente necesita que vuelva el turismo por una situación económica pero tiene que ver con la evolución de la epidemia. Tengo la esperanza de que para diciembre podamos tener turismo en la Argentina"

Sobre los protocolos por la vuelta al fútbol : "No está previsto el uso de los vuelos de cabotaje. Viajarán en vuelos especiales"

"No podemos sostener un Aeropuerto para dos companias aéreas, en el Aeropuerto de El Palomar hay que hacer una gran revisión"