Termino rápidamente el ciclo TV Nostra, conducido por Jorge Rial, simplemente porque el rating no fue el esperado. Pero Marina Calabró, panelista del ciclo, terminó muy enojada con el conductor por el modo en que se manejó: "No nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", dijo Marina.

"Fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge. Diego Ramos avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Ángela Lerena y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría", indicó Calabró.

"Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”, explicó en diálogo con La Nación.