Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Mar del Plata tendrá un nuevo espacio de arte

A través de Cultura Mar del Plata, este ámbito en la ciudad será una vidriera para que artistas locales muestren sus obras. Es una nueva propuesta que busca difundir las expresiones de la ciudad.

Mar del Plata tendrá un nuevo espacio de arte

 

Por primera vez el Hall principal del Palacio Municipal será una sala de exposición de obras para los artistas de la ciudad. La inauguración de este nuevo espacio destinado a difundir las expresiones de los referentes locales será este sábado a las 20 cuando se presente la primera muestra que se realizará en este ámbito, titulada “Cuarto Intermedio”.

El espacio público será intervenido artísticamente con obras de Mariana Ben, Nicolás Berensz, Mauricio Escalada, Josefina Fossatti, puntos suspensivos, Florencia Reisz y Claudio Roveda, quienes conforman un grupo con abordajes y percepciones diversas y juntos diagramaron un recorrido que otorga nuevas dimensiones a la que será a partir de ahora una sala de exhibiciones.
 
Cabe recordar que ésta y todas las actividades que organiza Cultura Mar del Plata pueden consultarse en el sitio web www.envivo.mardelplata.gob.ar.